Re: [TRUCO] Subir tus paginas web automaticamente a tu proveedor (y un problemin...)

Marcelo Ramos wrote:

> lftp -c mirror -R
>
> -R para que revierta, esto mande los archivos al sitio remoto.

O.k. y como se haria para que estableciera una conexion segura con ssl, alguien ha utilizado
el network shell?, me imagino entonces que se necesitaria cliente y demonio con soporte para
ssl o se podria anteponer un wrapper que hiciera transparente el hecho de estar conectado
utilizando ssl o no?

--
Nestor A. Diaz L.
nestor@tiendalinux.com

Visita W W W . T I E N D A L I N U X  . C O M, la tienda virtual
de Productos y Servicios para los usuarios de Linux en Colombia

begin:vcard
n:Diaz;Nestor A.
tel;cell:033-2940044
tel;fax:+57-1-*3450605
tel;home:+57-1-*3450605
tel;work:+57-1-*3450605
x-mozilla-html:FALSE
version:2.1
email;internet:nestord@cable.net.co
title:Ingeniero de Sistemas y Computacion
adr;quoted-printable:;;Calle 53 #4A-93=0D=0AOficina 410;Santa Fe de Bogota;;;Colombia
x-mozilla-cpt:;-9056
fn:Nestor A. Diaz
end:vcard