Re: Una de librerias

Hell-o Juan Carlos!

El día Fri, Jan 04, 1980 at 07:19:25AM +0100 decías:

> Ante todo gracias por la ayuda que me podáis ofrecer.
> Mi problema es que quiero instalarme el entorno xfce, pues según he leído ocupa muy pocos recursos y yo aun estoy con un  486 a 100Mhz con 24 megas de ram, pero me faltan las librerías. Me he gastado una pasta en navegar por Internet buscándolas y no hay manera. Las librerías en cuestión son:
> xlib6g 3.3.5-1
> libc6 2.1
> libglib 1.2
> libxpm 4
> En la actualidad aun estoy con la Debian Hamm.
> Gracias.

casi me jugaria el cuello a que todas esas librerias son de Potato. Mira en
cualquier mirror de Debian la version inestable  ;)

--
Nos leemos...

   SKaVeN - skaven@linuxfreak.com
   Linux Powered (Debian GNU/Linux 2.1 Slink)
   Linux Registered User #158497 (http://counter.li.org)