Re: Una de librerias

Con un navegador puedes acceder a www.debian.org. Y por allí, entrando
en paquetes, he llegado a la siguiente página web

http://www.debian.org/Packages/unstable/x11/xfce.html

En ella te viene de que depende y enlaces de cada paquete del que
depende para poder bajártelos.
Pero si tienes hamm, me temo que cada paquete que quieras ponerte
dependerá a su vez de otros que te faltarán. Y puede ser un bastante
pesado bajártelos y llevar cuenta de cuales has traido, cuales te
faltan. Si estas en hamm y quieres probar nuevos paquetes, curiosear,
podrías cambiar de versión a potato, de alguna manera automatizada (más
o menos). Usease usando apt-get que viene en el paquete apt. Si te
parece caro actualizártelo por internet será mejor que te consigas un
cd.

Saludos

K-charro