Off-topic total, sobre DNS y Dominios virtuales

Hola, se que no es la tematica de la lista, pero entre tanto
administrador de redes quizas alguien me pueda aclarar una duda.

He pensado registrar un par de dominios que me gustaria tener, pero he
tropezado
con varios problemas, y varias soluciones, pero no me termino de aclarar.

La cuestion es que para registrar un dominio necesito dos servidores de
nombres, lo que
puedo conseguir gratis en dhs.org, pero para esto necesito una IP fija que
no tengo (mi conexion es telefonica). ¿Es imposible registrar un dominio
sin IP
fija? (Trato de eludir el coste abusivo que pretende cobrarme mi ISP por
alojar el dominio, 60.000 pts/año). ¿Necesariamente tiene que ser un ISP
el que me permita alojar un dominio virtual?.

Saludos y perdon por el off-topic.

Juan