Re: Problemas con Smail

Amaya wrote:

> Lluis Vilanova decía:

> Eso, me juego el cuello, es logrotate (que es de potato, pero que te lo habrás
> puesto junto a la última versión de leafnode, que depende de logrotate).

No juegues con las cosas de sostener la cabeza };-}
mirate el crontab de smail
/etc/cron.daily
usa savelog de debian-utils
existe desde por lo menos hamm

El problema es cuando smail hace un setgroups(). No le aparece a
Barbwired porque no tiene instalados los
paquetes manpages-es o manpages-dev ( es una llamada del sistema ).
¿ Que por que falla ? Ni idea, mis conocimientos de C son nulos, pero yo
miraria si existe el grupo mail
en /etc/group .

--
Antonio Calvo Rodriguez