>From root Sun Jan  9 17:43:00 2000
Date: Sun, 9 Jan 2000 17:43:00 +0100 (CET)
From: root (Cron Daemon)
To: mail
Subject: Cron <mail@valhalla> runq

runq: setgroups() failed: Operation not permitted
runq: cannot open /var/log/smail/paniclog: Permission denied
runq: cannot open /var/log/smail/paniclog: Permission denied

que creo son generados por el archivo /etc/smail/crontab, que no se que hace
(tampoco se para que sirve /etc/cron.daily/smail)

¿donde esta el problema? he probado a reinstalar smail, purgando la version
anterior y poniendo sendmail para volver a instalar smail, pero igual. ¿es un
problema de permisos? :?

¿Alguien sabe de algun manual para principiantes sobre smail?

PD: Podria alguien indicarme la direccion de algun HOWTO o manual para
configurar la conexion con ppp, es que hasta ahora utilizaba kpp, pero me baje
la version 1.1.2 de las kde y cuelga al acabar de marcar

Muchas gracias por adelantado :)