Mpage me desborda la memoria de la HP

Me gusta bastante el programa mpage y lo tengo instalado en los dos equipos
que manejo. En uno no tengo ningún problema pero en el que da salida a la
HPlj3P me crea unos archivos que  al pasarselos a la impresora esta se para e
indica que tiene un desbordamiento de memoria. El caso es que los *.ps
generados de otra manera no dan esos problemas, lease, a través de dvips, o
generados en otros sistemas. Sus salidas tambien las puedo ver con gv, pero
de nuevo si las mando a imprimir me originan el susodicho problema. Incluso si
me llevo el archivo creado por mpage al Bicho95 este me desborda la memoria
al intentar imprimirlo.

Me he leido el man mpage varias veces, creedme, pero le pongo lo que yo creo
y no acaba de ir, (icsdí). A ver si me podeis comentar algo.

Repito que puedo imprimir *.ps con lp pero no los que genera mpage.

Saludos y gracias como siempre.

P.D.: icsdí=xd. Seguro que a la Translatrix le sobra esta aclaración. Seguro
que a los demás también pero quiero que os centreis en lo importante del
mensaje y no os vayais a otras cosas.
Diego Bote Barco
Departamento de Matemáticas
ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES
06071 BADAJOZ (SPAIN)
Tlfno:924289600 ext. 9754 Fax: 924289601
E-mail: dbote@unex.es