Re: Mpage me desborda la memoria de la HP

On Wed, Jan 19, 2000 at 07:38:23PM +0100, Diego Bote Barco wrote:
> Me gusta bastante el programa mpage y lo tengo instalado en los dos equipos
> que manejo. En uno no tengo ningún problema pero en el que da salida a la
> HPlj3P me crea unos archivos que  al pasarselos a la impresora esta se para e
> indica que tiene un desbordamiento de memoria. El caso es que los *.ps
> generados de otra manera no dan esos problemas, lease, a través de dvips, o
> generados en otros sistemas. Sus salidas tambien las puedo ver con gv, pero
> de nuevo si las mando a imprimir me originan el susodicho problema. Incluso si
> [...]

No se si es una solución muy buena, pero prueba con las psutils, que para mi
gusto son mejores y más completas que mpage. Yo tengo una HP4L y nunca he
tenido ningún problema (con 1Mb de memoria).
--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.