Configurar PPP (era: Problemas con Smail)

On Tue, 18 Jan 2000, Lluis Vilanova wrote:

> PD: Podria alguien indicarme la direccion de algun HOWTO o manual para
> configurar la conexion con ppp, es que hasta ahora utilizaba kpp, pero me baje
> la version 1.1.2 de las kde y cuelga al acabar de marcar

Usa pppconfig. No creo que te hagan falta muchos manuales o HOWTOs para
entenderlo.

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://glub.ehu.es/             'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.