Instalación de locale

	Hola de nuevo. En primer lugar quisiera preguntaros si existe algún lugar
dónde se encuentren archivados todos los mensajes que se generan en esta
lista, -para no repetir demasiado las preguntas-. Concretamente sobre este
tema se ha hablado no hace mucho: "acentos y ñ en Potato", de buenas a
primeras desaparecieron y a la vez se me generan muchos mensajes de locale
not found o algo parecido, así como el siguiente aviso al configurar muchos
programas:

perl: warning: Setting locale failed
perl: warning: Please check that your locale settings:
	LC_ALL='unset'
	LC_CTYPE="ISO_8859-1"
	LANG="spanish"
 are supported and installed on your system
perl: warning: Falling back to the standarc locale ("C")

Tengo la versión Debian Potato recién actualizada con el paquete locales
2.1.2-11.0.1
Tampoco me funciona setlocale ni localedef.
	Parece que todo esto tiene el mismo origen, por lo que os estaría muy
agradecido si me ayudais a solucionar el mismo.