Imagen tapiz (último)

    Hola.

    Muchas gracias a todos por las múltiples respuestas sobre el tema de
colocar una imagen como fondo del escritorio.

    Lo que me gustaría saber es cómo (o dónde, para ser más exacto) se
pueden poner esas sentencias para que se ejecuten al entrar en linux (con
XDM) y ya aparezca el escritorio con la imagen escogida y no haya que
ponerla "manualmente" cada vez. He mirado varios archivos como 'xdm-config',
'xdm.options, 'Xstartup', 'Xsetup', etc. así como la ayuda de XDM pero las
pruebas que he hecho no me han llevado a nada.

    Gracias de nuevo.