[SOLUCIONADO] Re: dselect en citius-slink no funciona con kernel 2.2.X ?solucion?

Hola a todos,

Os envio una chuleta con la solución (comprobada ;-)

On Thu, Jan 13, 2000 at 09:56:42PM +0100, Manel Marin wrote:
> Hola a todos,
>
> Ya me he cansado de hacerme el macho y cargar paquetes a pelo con el "mc" ;-)
>
> Si arranco con un kernel 2.2.X no me funciona el dselect, bueno puedo
> seleccionar el paquete y al darle al [I]nstalar y tras confirmar el paquete
> me dice que "Media Change: Please insert the disk labered ..." y me repite el
> mensaje cada vez que le doy al enter...
>
> NOTA: Obviamente he quitado la lata de cocacola de la bandeja del lector CDROM
>  y le he puesto el CD que me pide X-) ... (por si me preguntais ;-)

> [...]

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)
--------------------------------
I-kernel-22-slink: (0.01)
	Cosas por hacer tras instalar un kernel 2.2 en slink

A) dselect deja de funcionar (no detecta el CDROM introducido)

    MOTIVO:	Parece que los kernel 2.2 devuelven un identificador de CD
	distinto de el de los kernel 2.0

    SOLUCION:
	1) Borrar los archivos de /var/state/apt/lists/, sin borrar directorios
	2) Borrar los archivos de /var/state/apt/, sin borrar directorios
	3) Borrar del archivo /etc/apt/source.list todas las entradas como:
	    deb "cdrom:Citius Debian GNU_Linux slink (2.1)...

	2) Lanzar dselect, elegir "Metodo (Access)"
	3) Escoger "aptcdrom", meter todos los CDROM de la distribución
	4) Hacer "Actualizar (Update)"

    AGRADECIMIENTOS:
	Gracias a Alberto F. Hamilton y a todos los demás de debian-user-spanish

B) La impresora no imprime

    MOTIVO: En los kernel 2.2 la primera impresora es lp0, en los 2.0 era lp1

    SOLUCION:
	Volver a ejecutar magicfilterconfig (paquete magicfilter)

	También se puede modificar a mano /etc/printcap y sustituir
	 ":lp=/dev/lp1" por ":lp=/dev/lp0"