dselect en citius-slink no funciona con kernel 2.2.X ¿solucion?

Hola a todos,

Ya me he cansado de hacerme el macho y cargar paquetes a pelo con el "mc" ;-)

Si arranco con un kernel 2.2.X no me funciona el dselect, bueno puedo
seleccionar el paquete y al darle al [I]nstalar y tras confirmar el paquete
me dice que "Media Change: Please insert the disk labered ..." y me repite el
mensaje cada vez que le doy al enter...

NOTA: Obviamente he quitado la lata de cocacola de la bandeja del lector CDROM
 y le he puesto el CD que me pide X-) ... (por si me preguntais ;-)

NOTA2: Arrancando con un kernel 2.0.X (2.0.36, 2.0.38) va bien :-?

¿Sabeis como solucionarlo?

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)