Re: dselect en citius-slink no funciona con kernel 2.2.X ¿solucion?

El Thu,13/Jan/2000 a las 21:56:42+0100, Manel Marin escribió:
> [...]
>
> Ya me he cansado de hacerme el macho y cargar paquetes a pelo con el "mc" ;-)
>
> Si arranco con un kernel 2.2.X no me funciona el dselect, bueno puedo
> seleccionar el paquete y al darle al [I]nstalar y tras confirmar el paquete
> me dice que "Media Change: Please insert the disk labered ..." y me repite el
> mensaje cada vez que le doy al enter...
>
> NOTA: Obviamente he quitado la lata de cocacola de la bandeja del lector CDROM
>  y le he puesto el CD que me pide X-) ... (por si me preguntais ;-)
>
> NOTA2: Arrancando con un kernel 2.0.X (2.0.36, 2.0.38) va bien :-?

Creo que probeme es que el kernel 2.2.X devuleve un numero de
identificacion del CD distinto del que da el kernel 2.0.36. La solución,
indicada por el propio Enrique Zanardi, consiste en borrar la la
información que tiene al apt de los cdrom. Eso está en el directorio ...
/var/state/apt. Yo borré todo lo que habia allí cdrom.list y lo del
subdirectorio lists/, y no me acuerdo si tambien borré en el
/etc/apt/source.list todas las entradas para los CD, que tienen la forma:

deb "cdrom:Citius Debian GNU_Linux slink (2.1) 3 de 3 (Bina...

Despues haces un 'apt-cdrom add' para CD, o directamente con dselect en
Access, y el correspondiente 'update'.

> Saludos,
> --
> --------------------------------
> Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
> Linux Powered (Debian 2.1 slink)

Espero que te sirva.
Hasta luego.

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es