Re: Imagen tapiz 2.

Emilio Hernández Martín wrote:

>     Hola.
>
>     Antes de nada, muchas gracias a todos los de la lista Debian por vuestra
> ayuda tanto en éste como en otros asuntos.
>
>     Vamos con lo de la imagen tapiz.
>
>     Por una parte, me dijeron:

> lo que pasa es que yo no tengo ningún .xsession. Lo más parecido que tengo
> es .xsession-errors en /root/, pero no creo que tenga nada que ver. ¿Puedo
> crear yo un .xsession?, ¿cómo?, ¿dónde?,...

.xsesion es un script que se ejecuta cuando haces startx o creo que con el xdm
tambien.

ahi puedes poner todas las cosas que quieres en el arranque de las X, por ej.:

#!/bin/sh

# start some nice programs
xterm -sb -sl 500 -j -ls -fn 7x14  -bg lightgray -geometry +5+380 &
xterm -sb -sl 500 -j -ls -fn 7x14  -bg lightgray -geometry +5+5 &
asclock -position +958+2 -exec 'xlock' &

xhost +local:

xpmroot $HOME/graficos/texturas/fondo_madera.xpm

exec fvwm2

--
Fernando.
{:-{D>