Imagen tapiz 2.

    Hola.

    Antes de nada, muchas gracias a todos los de la lista Debian por vuestra
ayuda tanto en éste como en otros asuntos.

    Vamos con lo de la imagen tapiz.

    Por una parte, me dijeron:

> Yo tengo en mi .xsession antes del exec fvwm2 lo siguiente:
>
> xpmroot $HOME/graficos/texturas/fondo_madera.xpm

lo que pasa es que yo no tengo ningún .xsession. Lo más parecido que tengo
es .xsession-errors en /root/, pero no creo que tenga nada que ver. ¿Puedo
crear yo un .xsession?, ¿cómo?, ¿dónde?,...

    Después, también probé:

xloadimage -onroot <imagen>

y sí que funcionaba aunque al volver a reiniciar linux, ya no aparecía la
imagen. ¿Cómo puedo hacer que se quede "instalada"? Además, aparecía
repetida varias veces para rellenar todo el escritorio. ¿Se puede poner
centrada o estirada o de alguna otra forma?

    También me dijeron que probara con:

xv -quit -root <imagen>

pero yo el 'xv' no lo tengo instalado. Tengo, en cambio, el 'gimp' pero no
sé cómo hacer que la imagen abierta se coloque en el escritorio. ¿Alguien
sabe cómo poner una imagen cómo tapiz de fondo con el gimp? Es que la ayuda
no me funciona, no sale nada en pantalla.

    Muchas gracias y un saludo.

    Emilio.