Re: Sonido, otra vez.

>     Hola, he hecho todo lo que me has dicho. Te cuento:

>     Hecho. ¿Se supone que el Plug and Play así ya no funciona para
Windows?
> Es decir, si alguna vez necesitase conectar nuevo hardware, ¿tendría que
> volver a habilitar esta opción?

Esto no evita que windows detecte hardware, lo que hace es inicializar los
dispositivos PnP en lugar del sistema operativo... nada mas... asi te
aseguras que antes de arrancar linux ya esta inicializada la tarjeta...

>     Utilizo 'make xconfig' y tampoco me ha hecho ninguna pregunta sobre la
> tarjeta.

Si has hecho lo de mas abajo (lo del OSS - lo de cambiar la IRQ y eso)
entonces es que si que te la ha hecho
Asegurate de que has activado el sound support y el OSS no esta como
modulo... (supongo que si, si no no te deberia salir lo de abajo)

>     Aquí es donde creo que puede estar el problema. Yo tengo el 2.2.4

Hombre no se
Una cosa mas en la seccion de PnP activa el PnP Support ;)

>     OK, hecho.

>     Ejecuté lilo y reinicié, y me salieron los mensajes:

>     sound initialization started
>     sound initialization complete
>
>     Después, para probar, ejecuté 'xplaycd' del menú 'apps -> sound'
(creo)
> y apareció el ¿interfaz? que era capaz de leer las pistas del CD, incluso
al
> darle al PLAY empezó a avanzar el indicador de tiempo de la primera
> canción... pero allí no sonaba nada.
>
>     ¿Puede ser problema de los altavoces?, ¿del kernel?, ...

Si no te pone que la ha detectado entre las lineas de arriba no es el kernel
ni los altavoces... repasa la configuracion (que todo este dentro del kernel
y no como modulo y eso... y que tienes activado el PnP Support)

Por otro lado.. la tarjeta que usas es ISA o PCI?

>     Gracias y un saludo
dnd