Sonido.

    Hola,

    tengo una tarjeta de sonido Soundblaster 16 PnP OEM (no sé lo que quiere
decir OEM) y creo que sí está soportada por 'slink' con kernel 2.2.4 (al
menos eso me ha parecido leer en algún sitio en la red) pero después de
compilar el núcleo habilitando el soporte para tarjeta de sonido no me ha
hecho ninguna pregunta (que se supone debe hacer para configurar el sonido,
según un HOWTO) y al arrancar posteriormente, no aparece ningún mensaje
sobre mi tarjeta (que en Windows funciona perfectamente).

    ¿Qué puedo hacer para configurar correctamente mi tarjeta?

    Muchas gracias y un saludo.

    Emilio.