Re: [Un error] Recuperar de cuelgue de X y consolas

El Wed, Jan 05, 2000 at 10:12:41PM +0100,
Manel Marin nos dijo:

> On Mon, Jan 03, 2000 at 09:09:26AM +0100, Tejada Lacaci, Antonio wrote:
> Correcto, lo he probado y funciona:
>
> #define SYSRQ_KEY 0x7D		/* Para usar Tecla_Win_Izq + r */
> #define SYSRQ_KEY 0x7E		/* Para usar Tecla_Win_Der + r */
> #define SYSRQ_KEY 0x7F		/* Para usar Tecla_Menu + r */

Sí; a mí tambíen me funcionan estos códigos..... La única pega que les veo es
que son teclas que están demasiado cerca de otras que se utilizan
corrientemente, como AltGr, Alt o Ctrl, con lo que el riesgo de pulsarlas por
error es muy alto :(

> Me he quedado con la de "Menu" (entre la Tecla_Win y el Ctrl) porque todavia
> se me va la mano a las tecla Win cuando tengo que pulsar ALT O:-)

Yo tambíen voy a probar esta, y espero que no se me vaya la mano cuando quiera
pulsar el Ctrl derecho.

> Por cierto el codigo original SI que funciona pero pulsando ALT + SysRq + Tecla,
> (que cosa mas incomoda... el ALT el de la Izquierda, ¿con que dedo apreto la K
> para el saK ? ¿Con el de enmedio? O:-P) yo pensaba que era con Shift... X-)

Sí que es complicado, sí....

Salu2, Netman.

--
Imbesi's Law with Freeman's Extension:
        In order for something to become clean, something else must