Re: Sonido.

No sera una Vibra16??
A mi me vendieron una como soundblaster y luego al abrir la caja
no hay tal...
Para configurarla mira en /usr/src/Documentation/sound,
hay varios ficheros (no recuerdo exactamente los nombres,
algo asi como Readme.SoundBlaster, Readme.Vibra16, etc.

Saludos
	Miguel

Emilio Hernández Martín wrote:

>     Hola,
>
>     tengo una tarjeta de sonido Soundblaster 16 PnP OEM (no sé lo que quiere
> decir OEM) y creo que sí está soportada por 'slink' con kernel 2.2.4 (al
> menos eso me ha parecido leer en algún sitio en la red) pero después de
> compilar el núcleo habilitando el soporte para tarjeta de sonido no me ha
> hecho ninguna pregunta (que se supone debe hacer para configurar el sonido,
> según un HOWTO) y al arrancar posteriormente, no aparece ningún mensaje
> sobre mi tarjeta (que en Windows funciona perfectamente).

> [...]

Miguel Rodriguez Penabad		penabad @ mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]			Usuario Linux 124962