Re: fortunes en español

	Yo recogí este verano ficheros de fortunes (o cosas similares)
que me enviaron varias personas este verano. Aún no he sacado tiempo
para juntarlos como es debido, pero tengo la intención de hacer con
ellas un paquete fortunes-es como está mandado... Lo que no sé es
cuándo sacaré tiempo... :-(

	Saludos,

		Jesus.