RE: fortunes en español

	En cualquier BBS puedes pillar un fichero de taglines (Mira en el
rincón de fidonet, por ejemplo
http://195.235.97.182/personal/mvarios/humor3/taglines.htm). Los hay a punta
pala. Si quieres algo más serio, pues no sé :-m

>   Gracias, y que jodan a Bill Gates!
	Humm... :-m ¿un poco radical no? (o sea, muy en tu tónica ;D).

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.