RE: Gnome: instalacion minima, :-?

-----Mensaje original-----
De: Cosme P. Cuevas <cosmepc@wanadoo.es>
Para: Lista Debian Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: lunes 3 de enero de 2000 23:53
Asunto: Gnome: instalacion minima, :-?

>Hola,
>
>quiero bajarme la actualización de Gnome para Slink, pero solo
>lo  imprescindible para  conseguir hacer  funcionar un  par de
>aplicaciones, ya que no lo utilizaría normalmente (64 Mb...)
>
>Había    pensado    en     el    `gnome-core',    `gnome-bin',
>`gnome-session', y el `wmaker-gnome', y entonces las librerías
>que me vaya pidiendo...
>
>El  caso es  que una  de las  aplicaciones también  tendré que
>compilarla.
>
>Agradecería que alguno/a me aclare lo de "mínimo".

Cuando instalé el gnome 1.0 apunté los paquetes que instalé. Si vas a
instalar una nueva versión es posible que algún paquete haya cambiado de
nombre o sean necesarios algunos más. De todos modos espero que el
siguiente listado te sirva de "base".

Estos son los paquetes mínimos para ejecutar el gnome:
gnome-panel_1.0.1-0.3.deb
libpanel-applet0_1.0.1-0.3.deb
libglib1.2_1.2.0-1.deb
liborbit0_0.4.0-0.1.deb
gnome-core_1.0.1-0.3.deb
libart2_1.0.3-1.deb
libgnome32_1.0.3-1.deb
gnome-bin_1.0.3-1.deb
libgnomeui32_1.0.3-1.deb
libgnomesupport0_1.0.3-1.deb
gdk-imlib1_1.9.4-1.deb
libgtk1.2_1.2.0-1.deb
libaudiofile0_0.1.6-1.deb
libghttp0_0.99.2-1.deb
libgnorba27_1.0.3-1.deb
libgnorbagtk0_1.0.3-1.deb
libgtop1_1.0.1-1.deb
libgtkxmhtml1_1.0.3-1.deb
gnome-session_1.0.1-0.3.deb

>Porque  supongo que  no hay  manera de  correr una  aplicación
>"Gnome" si ejecutar Gnome... :-?

En realidad no necesitas el gnome para ejecutar una aplicación del
gnome.  Es perfectamente posible ejecutar el gnumeric en el kde, por
ejemplo.

¿Porqué no pruebas a instalar la aplicación que te interese con el apt?
Te instalará sólo las librerías que sean imprescindibles.

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
rvmsoft@wanadoo.es
http://members.xoom.com/rvmsoft