[CONCLUSIONES]: CORELlinux con PC WORLD (España)¡¡¡Al ataque!!!

Me contesto a mi mismo ;-P

On Tue, Jan 04, 2000 at 05:13:58PM +0100, Manel Marin wrote:
> Hola,
>
> La PC WORLD (en España) trae un CD con CORELlinux
>
> ¿Caera alguna migaja para nuestra debian?
>
> El corel (R) filemanager no creo que sea GPL X-)
> ¿Y el gestor de paquetes?

El corel (R) update es GNU GPL, tiene buena pinta y me gusta,
¡¡¡PERO NO FUNCIONAN LAS DEPENDENCIAS!!! (Esto es inadmisible)
Simple ejemplo: Selecciono los fuentes del kernel y no me añade bin86 ni me
sugiere los otros paquetes !!!!!!!!

¿Esperan que lo arreglemos nosotros?

> ¿Y el selector de arranque grafico?
>
> Saludos,

Igualmente

OTROS BUGS:
Me salto los bugs de la instalacion que haberlos haylos... (y gordos)

El raton no funciona en las X a veces (el enlace /dev/mouse se borra solito
 espontaneamente a veces en el arranque), me ha pasado en dos PC distintos...
 en un solo dia
No reconocio mi targeta de sonido PCI sound blaster, aunque la pude instalar
 igual que en la debian ;-)
No reconocio mi targeta de red ne2000 ISA, es normal porque no es PCI, pero la
 instalo como en mi debian y /etc/init.d/network me da errores
Al hacer sutdown mi PC ATX no se apaga solo, (esto es solucionable recompilando
 el kernel, si funcionasen las dependencias en el update (R) de corel...)

CONCLUSIONES:
De facil nada.
Esto huele a BETA que apesta...
Me gusta el motor (es Debian X-)
Las RedHat me duran un dia (las desinstalo el mismo dia), el CorelLinux me ha
 durado tres ;-)
Siguen sin gustarme las KDE, todo arranca muy lento (acostumbrado a mi
 WindowMaker) y con 32MB de RAM solo abriendo el escritorio ya usas swap
 para todo...
¿Como pueden recomendar esta distro?

ME QUEDO CON MI DEBIAN Y NO RECOMIENDO EL CorelLinux A NINGUN AMIGO

Mas saludos,
Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)