Actualización de Kernel 2.

    Hola.

    Sigo intentando actualizar mi Kernel. De momento he instalado 2 paquetes
llamados 'kernel-source-2.2.4' y 'kernel-source-2.2.4-intl', el primero de
los cuales estaba dentro de la categoría 'Opcionales' mientras que el
segundo estaba dentro de los 'Extras'. He descomprimido el primero, ¿qué es
el segundo? En la explicación que venía en el 'dselect' ponía exactamente lo
mismo que en el otro. ¿Lo necesito o me vale sólo con el primero?

    Después, al descomprimir el 'kernel-source-2.2.4', me ha generado un
directorio con el mismo nombre, pero ninguno llamado 'linux' en '/usr/src/'.
¿Debo crear yo el directorio 'linux' y copiar el que se ha descomprimido
allí? Porque no sé cómo se le puede cambiar el nombre a un directorio.

    Gracias por la ayuda y por vuestro tiempo. Espero poder seguir con el
resto yo sólo. Si no, ya os preguntaré.

    Saludos.

    Emilio.