Re: Como compartir archivos entre dos PC's

On Tue, Jan 04, 2000 at 12:02:59PM -0600, Lucky wrote:
> Tengo dos PC's en red, los dos con Linux y quiero compartir ficheros entre
> ellos. YA he establecido conexión y haciendo un PING se comunican, pero no
> se como pasar ficheros.

Lucky tio, explicame que te pasaba con los ping que me tienes intrigado :-?
(Y perdona por preguntarte si era una inocentada pero es que era el dia 28!!!)

> Me podeis ayudar.

Si solo quieres mover datos de un PC al otro prueba la opcion "FTP link..." del
"mc", es un vicio...

Para usar la opcion "FTP link..." a otro PC desde el "mc":
	1) Pulsar F9 y elegir el panel "left" o "right"
	2) Elegir "FTP link..."
	3) Enter machine name	nombre_usuario@nombre_maquina
				ó nombre_usuario@192.168.X.X
	4) Password		contraseña login de ese usuario en esa maquina

NOTA: el ftp tiene que estar funcionando en la otra maquina, la debian 2.1
 deja un servidor ftp funcional al instalar el paquete netstd (creo)
 no hay que hacer nada para que funcione

> Gracias

De nada...

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com