Actualizacion de Kernel 3.

    Hola.

    Al final ha dejado las fuentes "internacionales" llamadas
"kernel-source-2.2.4-intl" y las he descomprimido y generado un enlace a
/usr/src/linux. ¿Puedo borrar el archivo tar.gz una vez descomprimido o lo
puedo volver a necesitar más adelante?

    Ahora, antes de seguir, me gustaría saber cómo tengo que modificar el
LILO para que sea capaz de bootear con el kernel nuevo y también con el
antiguo. He leído en el README algo así como que después de compilar el
nuevo kernel, se generará un nuevo /vmlinuz que apuntará a la última imagen
del kernel y también aparecerá un /vmlinuz.old que apuntará, a su vez, a la
siguiente imagen más reciente. ¿Es así? Es decir, ¿esos /vmlinuz y
/vmlinuz.old se generarán automáticamente o he de hacer algo concreto para
lograrlo?

    Después dice que se podrá poner en el 'lilo.conf' las líneas:

    image = /vmlinuz
    image = /vmlinuz.old

para (supongo) pueda arrancar con cada uno de los kernels. Es decir, si mi
lilo.conf es:

message=/root/inicio
boot=/dev/hda3
root=/dev/hda3
compact
install=/boot/boot.b
prompt
timeout=100
map=/boot/map
vga=normal
other=/dev/hda1
 table=/dev/hda
 label=dos
image=/vmlinuz
  label=linux
 read-only

    ¿Bastaría con añadir las líneas

    image=/vmlinuz.old
        label=old

justo antes del 'read-only' (o justo después, no estoy seguro) y después, al
arrancar escribir 'old' para que entrase con el kernel antiguo?

    Muchas gracias y un saludo. Y que traigan muchas cosas los Reyes.

    Emilio.