Re: Encoders de MP3?

El Mon, Jan 03, 2000,
Jordi...

> Hay algún encoder de Mp3  en Potato? No encuentro ninguno de
> los "famosos" (bladeenc, etc.). Hay alguno recomendable para
> instalar en /usr/local?

$ dpkg --info gogo_2.2.0-1.deb
 new debian package, version 2.0.
 size 96984 bytes: control archive= 324 bytes.
     228 bytes,     9 lines      control
 Source: gogo 2.2.0
 Section: audio

Me lo bajé de aquí:

http://personal5.iddeo.es/jajs/bazar.html

http://personal5.iddeo.es/jajs/archivos/gogo_2.2.0-1.deb

Si lo pruebas cuenta, que yo estoy con Slink, :-(

Un saludo, y gracias por el apunte sobre Gnome mínimo, ;-)

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/