Gnome: instalacion minima, :-?

Hola,

quiero bajarme la actualización de Gnome para Slink, pero solo
lo  imprescindible para  conseguir hacer  funcionar un  par de
aplicaciones, ya que no lo utilizaría normalmente (64 Mb...)

Había    pensado    en     el    `gnome-core',    `gnome-bin',
`gnome-session', y el `wmaker-gnome', y entonces las librerías
que me vaya pidiendo...

El  caso es  que una  de las  aplicaciones también  tendré que
compilarla.

Agradecería que alguno/a me aclare lo de "mínimo".

Porque  supongo que  no hay  manera de  correr una  aplicación
"Gnome" si ejecutar Gnome... :-?

A ver, un palo de ciego, ¿wmaker-gnome+librerías-gnome? :-)

Un saludo.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/