Re: Inicio de Sendmail

At 03:05 p.m. 03/01/00 -0300, jvicente@banelco.com.ar wrote:
>Tengo una duda sobre el tiempo que demora el sendmail en cargar cuando
>arranco la PC.
>Generalmente tarda 30 o mas segundos en arrancar, durante el booteo.
>Puede ser esto? A alguien le funciona mas rápido que a mi, o puede ser un
>problema de configuración?
>Les aclaro que solo se ha ejecutado el script de configuracion cuando lo
>instale desde el dselect.

Generalmente eso se debe a problemas de resolución de nombres, tienes
disponible
un DNS a la hora de bootear? Si no, puedes mirar agregar los nombres a
/etc/hosts

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657