Re: Problemas con XF86Setup

On Thu, Aug 26, 1999 at 01:05:28AM +0200, Hue-Bond wrote:
> El jueves 19 de agosto de 1999 a la(s) 10:43:03 +0200, manuel@matrix.conei.com contaba:

>          Pues qué jodienda.  Eso de no funcionar porque  falta un README
>      me recuerda mucho a un problema  que tuve una vez con "el maldito".
>      guin 3.1 no instala si peta un .hlp durante la instalación.

A mi eso me ha pasado al instalarle el servidor X de la banshee a mi cuñado
(ya hay otro linuxero-debianero mas je,je ;-)

El caso es que me baje el XF86Config en formato RPM y lo instale a saco

RESULTADO:
1) Dos librerias que no encontraba, symlink y a jugar
2) Este mensaje, echo "" >README y listo
3) El XF86Config lo deja en /etc, en lugar de /etc/X11 y hay que moverlo a mano

MORALEJA: No instalar paquetes RPM...

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)