Problemas con XF86Setup

Buenas.

Aprovechando las vacaciones me he instalado la Debian Citius 2.1 en mi pc personal del curro. Todo de coña... menos el tema de las X's.
La tarjeta que incorpora es una Matrox G200, y necesito las xfree 3.3.3.1 (que las trae). Pero el xf86setup que trae el de la versión anterior del xfree.
Lo he actualizado sin ningún "problema", pero cuando ejecuto el programa "XF86Setup" me da el siguiente mensaka:

Not all of the X keyboard extension programs and configuration   ³
     ³ files are installed. The file                                    ³
          ³ /usr/X11R6/lib/X11/xkb/compiled/README is missing

En principio tengo todos los ficheros para ejecutar las X sin problemas (servidor svga y vga16, etc, etc). Por el nombre el subdirectorio (xkb) creo que se podría deberse a tema de teclado, pero no encuentro ningún programa llamado xkb ni en el sistema ni en la distribución (paquetes), y para colmo, el problema parece ser que lo tiene con un fichero README (manda huevos).

¿Algún alma caritativa que pueda ayudarme, por favor?

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets