Re: Manpages en castellano

On Mon, Aug 23, 1999 at 08:25:40AM +0200, Netman wrote:

> Bien; ya lo he ejecutado y dice que me ha añadido 1047 páginas del manual a
> su base de datos. Sin embargo, las secciones 2,3,4 y 7 siguen fallando
> miserablemente. ¿Alguna idea más?

Me respondo a mí mismo: observando que bajo /usr/share/man/es faltan los
directorios correspondientes a las secciones del manual que me fallaban, a
saber: man2, man3, man4, man6 y man7, he creado enlaces hacia las
correspondientes en /usr/man/es, y la chapucilla ha funcionado. ¿Alguna
sugerencia sobre una forma más limpia de arreglarlo?

Salu2, Netman.

--
Pohl's law:
         Nothing is so good that somebody, somewhere, will not hate it.