Re: Manpages en castellano

On Tue, Aug 10, 1999 at 12:14:11PM +0200, Paco Brufal wrote:
> Hola!
>
> 	Acabo de poner en mi página los paquetes
>
> 	manpages-es_1.24a-1_all.deb
> 	manpages-es-extra_0.8a-1_all.deb
>
> 	Son las últimas versiones de las páginas man en castellano.
> 	http://www.ctv.es/USERS/pbrufal/debian.html

Las he instalado y curiosamente hay secciones que van bien, como la 1,6,8 y
otras que no, como la 2,3,4,7. Los ficheros están todos en su directorio, e
incluso he forzado la opción -L a man sin éxito.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea? Mi distribución es Debian potato.
Huelga decir que antes de instalar este paquete todo iba perfectamente.

Salu2, Netman.

--
... Lunes: Una forma muy dura de pasar 1/7 parte de la vida.