Re: Sobre el CopyRight

On 25/Aug/1999, Miquel wrote:

> totalmente de acuerdo, ojalá hubiera muchos lugares en la Universidad
> pública con profes que lo tengan tan claro y que se pringuen mucho más
> allá de sus horas lectivas en proyectos públicos relacionados con el free
> software.

	También es cosa de los alumnos, no sólo de los profesores. Si los
	alumnos quieren hacer algo, las Universidades (generalmente) suelen
	apoyarlo. Hay que moverse, no quedarse sentados diciendo "Es que mi
	Universidad no trae a gente" :-) Por lo menos es lo que pasa en mi
	facultad, supongo que será más o menos igual en las otras.

--
Roberto Suarez Soto              |   My yellow in this case is not so mellow
mailto:ask4it@bigfoot.com        |          In fact I'm trying to say