Re: Sobre el CopyRight

El mié, ago 25, 1999 at 10:21:30 +0200 Jose M. Gurpegui va dir:

totalmente de acuerdo, ojalá hubiera muchos lugares en la Universidad
pública con profes que lo tengan tan claro y que se pringuen mucho más
allá de sus horas lectivas en proyectos públicos relacionados con el free
software.

> pero hay algo en lingüística parecido a Miguel de Icaza? :-)

Salvando todas las distancias, Noam Chomsky -más bien se podría parecer a
ciertos aspectos de Richard Stallman-. ;-)

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando