Re: Mundial de Atletismo Sevilla 99

El sábado 21 de agosto de 1999 a la(s) 20:28:31 +0200, Antonio Castro contaba:

>y menos en este caso que el t?o tiene una cuenta gratuita en hotmail y
>su verdadera identidad no la conoce nadie. Seguramente esa cuenta solo
>la usa para hacer spam.  Me temo que es el crimen perfecto.

         Spammear con una cuenta de hotmail  (sea suya o no) dista mucho
     de  ser el  crimen perfecto.  La licencia  de uso  de Hotmail  dice
     claramente que  no se  puede usar  con esos  fines así  que... sólo
     resta avisar a Hotmail (con el riesgo de que nos respondan con "Use
     el nuevo outlook 2001").

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069