Re: Mundial de Atletismo Sevilla 99

On Sat, 21 Aug 1999, Miquel wrote:

> El vie, ago 20, 1999 at 11:34:52 -0300 NOTIWEB va dir:

> pues parece que no son solo de procedencia argentina los spammers. Asi se cierra la polemica sobre la nacionalidad y a ver que podemos hacer para evitar que
> nos machaquen con mensajes no deseados.
>
> Alguien propuso hace un tiempo lo siguiente: 1) trazar y comprobar que la direccion existe 2) hacer cada uno de nosotros un solo reply (y solo uno, para
> [...]
 para evitar las molestias que le produce esto en su sistema).

Hacer spam para combatir el spam no es una opcion. No vas a conseguir nada
y menos en este caso que el tío tiene una cuenta gratuita en hotmail y
su verdadera identidad no la conoce nadie. Seguramente esa cuenta solo
la usa para hacer spam.  Me temo que es el crimen perfecto.

        /\     /\                     Ciberdroide Informatica (tienda linux)
          \\W//                             http://www.ciberdroide.com
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |