Re: Mundial de Atletismo Sevilla 99

On Sat, Aug 21, 1999 at 08:28:31PM +0200, Antonio Castro wrote:
>  para evitar las molestias que le produce esto en su sistema).
>
> Hacer spam para combatir el spam no es una opcion. No vas a conseguir nada
> y menos en este caso que el t?o tiene una cuenta gratuita en hotmail y
> su verdadera identidad no la conoce nadie. Seguramente esa cuenta solo
> la usa para hacer spam.  Me temo que es el crimen perfecto.

Nadie habló de combatir el spam con spam, si no de hacer un reply al correo
que te han enviado... Es normal y lógico. Si a tí te interesa el producto,
¿no harias un reply del emilio para decirles que estás interesado?
Cuando una persona envía un mismo emilio varias veces, puede considerarse
spam. Pero lo único que se haría aquí es contestar el emilio cada uno y ya
está. Yo, y todos, tenemos todo el derecho del mundo a realizar un reply de
un emilio para contestarlo y poner en él lo que buenamente deseemos... ¿o no?

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets