Re: HD cachondo :-) [Valdria con un SYS C:???]

Guenas

On Fri, Aug 20, 1999 at 03:03:42AM +0200, Manuel Gonzalez wrote:
> [...]
> - He probado con FIPS, que tras mostrarme la tabla de particiones, me dice:
>                       START                   END
> Part.  bootable     H.  C.  S.   SYSTEM   H.   C.   S.   start sec.  nº sect.    Mb.
>   1      yes        1   0   1      0Ch   239  790   63       63      12706407   6204
>
> Checking root sector ...
>
> Warning: partition does not end on cylinder boundary: partition 1
> All partitions should end on a cylinder boundary
> Press any key
>
> Estoy atascado. El último recurso lo conozco, pero quisiera resolverlo de una manera mas

A ver si alguien sabe si podria servir colocar el disco en modo normal (para
conseguir la geometria real del disco), o forzandola en el modo LBA. El
problema es que no se si lo que el ordenador pierde de vista es solo el
arranque o jodera todos los datos.

Si solo fuese el arranque valdria con volver a pasarle el arranque desde un
diskette con un SYS C: ¿no?

A ver si alguien sabe algo, porque a mi me ha pasado el aviso sobre la
terminacion de las particiones pero luego me ha seguido funcionando la cosa
bien.

> ¿Puedo saludar, puedo saludar?
> - Saludos para Andrés Herrera y Nicolás (frodo) ;-)

Eeeeeooooooo xDDDDDDD

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.10| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.ezfind-dir.com/firmas     | http://iaeste.cie.uma.es/lima