Re: Off-Topic (Contra este grupo de spammers ...

	Si te preocupa el spam, a la hora de poner tu direcci'on en el
mensaje, normalmente es suficiente que pongas algo as'i como
pepe@algoBORRAME.org. Cualquier humano se da cuenta de que tienen que
quitar lo de BORRAME para enviarte correo. Un programa de spam,
normalmente no. Peroa estas alturas, creo que lo m'as efectivo son lso
filtros anti-spam. Nuestras direcciones figuran en tantos sitios (haz
una b'usqueda cuidadosa en Altavista o Google, y te puedes llevar una
sorpresa), que es muy dif'icil evitar caer en una base de datos de
SPAM. Adem'as, normalmente esas medidas como evitar poner la
direcci'ond e correo en los mensajes, evitan fundamentalmente que la
gente que quiera hablar contigo "de buena fe" lo pueda hacer...

		Jesus.

PS: Por cierto, para los que se preocupaban de los spams argentinos,
ahora los tenemos tambi'en espa~noles ;-) Y hasta spams "de prueba" de
quien se queja de los spams ;-) ;-) Propongo una votaci'on para
cambiar el nombre de esta lista a spam-user-spanish ;-) ;-) ;-)

PPS: Lo de las respuestas, en mi opini'on, no es muy efectivo. Si
acaso, puede serlo una respuesta al postmaster del dominio,
avis'andole de que se propondr'a su entrada en las bases de datos de
los filtros anti-spam si la cosa no cesa.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9129 | Universidad Carlos III de Madrid