Re: Off-Topic (Contra este grupo de spammers ...

On Sat, 21 Aug 1999, Jesus M. Gonzalez-Barahona wrote:

> 	Si te preocupa el spam, a la hora de poner tu direcci'on en el
> mensaje, normalmente es suficiente que pongas algo as'i como

	Lo ideal sería hacer que sólo se puedan mandar mensajes desde la
dirección con la cual estás suscrito. Es decir, que si no estás suscrito, no
puedes enviar nada a la lista. No creo que cueste hacerlo mucho...

------------------------------------
Paco Brufal <pbrufal@linuxfreak.com>
Fidonet 2:346/3.68
Si quieres saber cómo pertenecer a