Re: Off-Topic (Contra este grupo de spammers ...

dfm@bancourquijo.es wrote:

> Me pregunto que más se podría hacer contra este grupo de spammers que
> parecen ser todos Argentinos, estoy más que harto de que envíen su
> "chatarra" a la lista, no se como pueden tener tanta jeta y pasarse por el
> forro de los c*j*n*s como lo hacen las normas de esta lista...

Pues por aquí yo estoy también perdiendo la paciencia. Hace alrededor
de un mes creo que se "habló" del tema en la lista, pero me perdí la
mayor parte de la discusión ya que estaba de viaje.
Alcancé a leer un texto sobre la política de publicidad en las
listas de Debian (aquello de facturar inmediatamente un montón
de dinero por cada mail comercial).
Creo que una medida efectiva sería que cada unode nosotros
tenga a mano un texto donde se explique porque resulta tan
antipático recibir e-mail comerciales no-solicitados, la política
de Debian al respecto y (para estos últimos casos) la inutilidad de
hacer publicidad de empresas argentinas en una lista donde no hay
argentinos.
De esta manera podríamos dar una respuesta inmediata a cada
mensaje que recibamos y, si no se dan por aludidos con
respecto a lo poco ético del spamming, si no se inmutan con la
amenaza del cobro de la publicidad, si no les importa que su
publicidad no esté dirigida al público adecuado, al menos les
llenaremos el buzón con nuestras respuestas.
Un par de detalles para terminar de cerrar la idea:
- Supongo que es posible que alguien aproveche todos los mails
que reciba para hacerce con las direcciones particulares de
todos nosotros. En este caso creo que se justifica que alguien
comente cómo hacer para no enviar el e-mail en el mensaje.
No estoy proponiendo enviar e-mails anónimos, personalmente
pienso incluir mi nombre completo y dirección *postal*.
- Algún voluntario para redactar la respuesta tipo ?.

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm