Re: Mi servidor local de news no arranca...

On Thu, 19 Aug 1999, Francisco José Avila Bermejo wrote:
> de modo que el servidor no está vivo, o se engancha a otro puerto, pero
> por defecto es el 119. Eso se puede cambiar en "/etc/leafnode.conf".
>
> En el fichero "/etc/inetd.conf" debe haber una línea como esta:
>
> nntp      stream  tcp   nowait  news   /usr/sbin/tcpd  /usr/sbin/leafnode

Todo eso esta bien. Es más, haciendo telnet localhost 119 me decía lo mismo.

> Como último recurso, desinstala el leafnode:
> y vuélvelo a instalar.

Pues me dí cuenta de que al reinstalar me decía algo sobre
/etc/hosts.allow.  Lo edité, añadí debian aparte de localhost, y por fin
me funciona.

¿Por qué los alias no funcionan con el programa ese? Tengo debian y localhost
a lo mismo...

Por cierto: ¿por qué las personas suelen responder tanto a la lista como a
las personas individualmente? A mi me parece una barbaridad, porque tengo
siempre las respuestas por duplicado...

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/