Re: Manpages en castellano

On Wed, 18 Aug 1999, Netman wrote:

> Las he instalado y curiosamente hay secciones que van bien, como la 1,6,8 y
> otras que no, como la 2,3,4,7. Los ficheros están todos en su directorio, e
> incluso he forzado la opción -L a man sin éxito.
> ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea? Mi distribución es Debian potato.
> Huelga decir que antes de instalar este paquete todo iba perfectamente.

	Debes tener las locales mal configuradas, porque a mi, si existe una
página man es castellano y una en inglés, me sale antes la española, sea de
la sección que sea. Asegurate que tienes bien definidas:

LANG=es_ES
LC_ALL=es_ES
LC_CTYPE=es_ES.ISO-8859-1
LC_MESSAGES=es

------------------------------------
Paco Brufal <pbrufal@linuxfreak.com>
Fidonet 2:346/3.68
Si quieres saber cómo pertenecer a
Fidonet, la red de correo con más
CALIDAD del Mundo y SIN SPAM,
preguntame como.

...Original Rude Boyz (Omar Mix). 3 Da Hardway. 1996
--- Pine 4.10 + Sendmail 8.9.3
 * Origin: FAQ de R34.LINUX: http://www.linuxfreak.com/~r34_linux (2:346/3.68)