Re: Problemas con XF86Setup

On Thu, Aug 19, 1999 at 11:21:57AM +0200, Tejada Lacaci, Antonio wrote:
> 	El xkb es el manejo de teclado "extendido" de las X. Si miras el
> _fichero_ XF86Config (/etc/XF86Config o /etc/X11/XF86Config) hay una sección
> donde pone keyboard (Section Keyboard o algo así), ponle el xkb a disable
> (debería tener una línea comentada (empieza por #) que pone eso mismo) y
> prueba a ver ... de todas maneras a mí también se me hace bastante raro que
> no te arranque por el README ... porque no te arranca ¿no? :-?

Buenas.

Muchas gracias por la información, pero no existe ningún fichero XF86Config, ya que no ha sido creado aún. Tan sólo hay uno en /usr/X11R6/lib/X11/XF86Config y está vacío, osea que...

Miraré de probar "a la antigua usanza", con el xf86config y a ver qué tal...

Gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets