RE: Problemas con XF86Setup

	[...]
> [...]
>
> Not all of the X keyboard extension programs and configuration   ³
>      ³ files are installed. The file                                    ³
>           ³ /usr/X11R6/lib/X11/xkb/compiled/README is missing
>
> En principio tengo todos los ficheros para ejecutar las X sin problemas
> (servidor svga y vga16, etc, etc). Por el nombre el subdirectorio (xkb)
> creo que se podría deberse a tema de teclado, pero no encuentro ningún
> programa llamado xkb ni en el sistema ni en la distribución (paquetes), y
> para colmo, el problema parece ser que lo tiene con un fichero README
	El xkb es el manejo de teclado "extendido" de las X. Si miras el
_fichero_ XF86Config (/etc/XF86Config o /etc/X11/XF86Config) hay una sección
donde pone keyboard (Section Keyboard o algo así), ponle el xkb a disable
(debería tener una línea comentada (empieza por #) que pone eso mismo) y
prueba a ver ... de todas maneras a mí también se me hace bastante raro que
no te arranque por el README ... porque no te arranca ¿no? :-?

> Have a nice day  ;-)
> TooManySecrets

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación