RE: Problemas con XF86Setup (incluyo fichero)

Hola

Yo hice algo parecido, me instalé (digamos de un modo un poco...
antireglamentario...) slink en mi pc del curro. Y tengo una Matrox G100 AGP,
que también necesita las XFree3.3.3.1.  Pues bien, la tengo funcionando a
las mil maravillas con las XFree3.3.2.3 que venían con slink... y únicamente
con el servidor SVGA de las 3.3.3.1, pues me dijeron que eran compatibles, y
doy fe de que lo son.

En tu caso no tengo ni la más remota idea de por qué te pide semejante
fichero. Lo que sí te puedo decir es que el paquete xlib6g el que
proporciona el directorio /usr/X11R6/lib/X11/xkb y todo lo que de allí
cuelga. Lo curioso es que cuelga el directorio compile, pero sin ningún
fichero dentro. De todos modos, yo nunca utilizo el XF86Setup. Aquí te paso
mi fichero /etc/X11/XF86Config, para la G100 con una resolución máxima de
1152x864. Espero que te sirva.

Un saludo
 <<XF86Config>>