Re: Oki laser no imprime

El martes, 17 de agosto de 1999, a las 07:05:24, Shasquash escribió:
> Alguien sabe por que no me imprime la oki laser (modelo okipage 4w+) con la
> debian 2.1? con la debian 2.0 no la llegue a probar (no tenia esta
> impresora, solo una epson stylus photo), pero la epson funcionaba bien con
> el magicfilter y el fichero printcap en condiciones, pero con esta me estoy
> volviendo turulato, ya no se que filtros probar, ni que mirar, parece que
> realmente esta configurada pero no imprime, estoy perdido hace tiempo en la
> lista se hablo de que en la 2.1 habia cambiado algo en el tema de la
> [...]

   Yo tuve una  Oki laser de ésas, y tuve  que cambiarla porque es
 de esas impresoras que sólo  funcionan en Windows(creo que era el
 mismo modelo y  todo, aunque no estoy  seguro). Además, hice bien
 al mandar  el aparato a  paseo porque era MUY  lento imprimiendo;
 más bien desesperante...

   Un saludo!

  [            David Ferrer  <vicastillo@bigfoot.com>             ]
  [         PGP Keys: http://personales.jet.es/bez/keys.txt       ]