3com fast-etherlink

Alguien sabe si se planea incluir en los proximos kernels soporte para la
tarjeta de red fast ehterlink 3com 3c905b tx? por que tengo una y cuando
empece a configurar el kernel vi que no habia soporte directo en el kernel,
solo unos modulos de codigo fuente en alguna direccion de internet, y como
la que tengo ahora la soporta el kernel... he decidido esperar un poco a
cambiarla, ó simplemente nunca se dara soporte directo en el kernel?
venga a ver si hay aqui algun desarrollador que sepa algo sobre el tema.

Saludos y gracias de antemano.

No instales Windows 95 en tu PC. El nunca te lo haría a ti!!